Comunidad indígena de Santa María la Alta protesta por retención de recursos en Puebla

0
comunidad-indigena-de-santa-maria-la-alta-protesta-por-retencion-de-recursos-en-puebla_f6007815-fdfe-40e8-84eb-bda3f059b40e_medialjnimgndimage=fullsize

Un grupo de pobladores de la comunidad de Santa María la Alta, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se manifestó la tarde de este viernes frente a la nueva sede de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración del Estado de Puebla, en demanda de la transferencia de recursos públicos federales que acusan les han sido retenidos.

Los inconformes, pertenecientes al pueblo mixteco y hablantes de náhuatl, denunciaron una presunta discriminación institucional y la falta de reconocimiento a sus autoridades tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *