Una mujer policía murió y otra resultó lesionada al ser agredidas por sujetos armados.

Mayo 1 de 2022
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer policía estatal falleció y otra resultó lesionada cuando fueron agredidos por individuos armados sobre la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil en la zona conocida como Periquitos, de acuerdo con datos iniciales.
El hecho se registró alrededor de las 18:15 horas cuando el personal del Agrupamiento Carretero de la Policía Estatal iba en su patrulla en persecución de tres camionetas con gente armada, dos de las cuales (una Tahoe y una Tacoma) ya están aseguradas y en cuyo interior se encontraron cartuchos, cargadores y armas, en proceso de contabilización.
Un policía varón que iba en la patrulla resultó ileso. La mujer policía lesionada presenta herida en la pierna.
Los agresores huyeron en otra camioneta, dejando abandonada a una persona que llevaban atada, al parecer privado de la libertad.
En la zona de la colonia Almendros, ya casi en la entrada de Reynosa, fueron colocados objetos para intentar bloquear la vialidad, los cuales fueron retirados a la brevedad.
Al momento hay un despliegue de corporaciones estatales y federales en la zona para ubicar a los responsables de la agresión.

