Estatales abaten a uno y aseguran vehículos y armas

Octubre 01 de 2019
Reynosa Tamaulipas.- Un presunto delincuente muerto tres vehículos, armas y cargadores asegurados y dos policías heridos fue el saldo de un enfrentamiento la madrugada de este martes en la colonia Rancho Grande.
Un reporte del Grupo Coordinación para la Construcción de la Paz informó que los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada de este martes cuando elementos de la Policía Estatal detectaron un convoy de gente armada que circulaba a bordo de varios vehículos.
Al marcarle el alto, los ocupantes de las unidades agredieron a los policías iniciándose una persecución que terminó cuadras adelante, donde quedó varada una camioneta, de la que bajaron varios sujetos que huyeron con rumbo desconocido.
En el asiento del conductor quedó una persona sin vida, del sexo masculino. A un costado del cadáver había un arma larga, una corta y 13 cargadores de diferentes calibres.
En en el enfrentamiento dos estatales resultaron heridos. Al recibir atención médica se reportó que las lesiones no fueron de gravedad.
En la zona, los elementos policiacos encontraron chocada y con las puertas abiertas una camioneta Nissan tipo Titán. Más adelante también aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe, sin placas de circulación, chocada contra un poste.