Mejora SEBIEN la atención ciudadana

Agosto 14 de 2024
Reynosa, Tamaulipas.- La atención ciudadana en la Secretaría de Bienestar
Social de Tamaulipas se fortalecerá para mejorar el servicio a las personas que
así lo requieran, lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Silvia
Casas González, en el segundo día de gira por la frontera.
Primeramente acudió al municipio de Río Bravo, acompañada por el subsecretario
de Bienestar Social, Samuel Badillo Amador, así como de Pablo Alejandro
Rodríguez Badillo, director regional Reynosa-Río Bravo y José Moncada Alanís,
delegado de este municipio donde conversó, con más de 170 gestores sociales
del municipio.
En su mensaje, reiteró el compromiso que se debe tener en la noble labor que se
tiene de llevar apoyos sociales ante los gestores sociales y asistentes técnicos, así
como delegados y directores regionales, todo de la mano de Atención Ciudadana.
Siguiendo el protocolo, la secretaria junto al equipo SEBIEN, entregaron
dotaciones de parte del programa Alimentando tu Bienestar a las familias
riobravenses, en la colonia Ferrocarril 4 contribuyendo así a mejorar su calidad de
vida.
Posteriormente el equipo y la secretaria Casas se trasladaron al municipio de
Reynosa, en dónde se reunió con poco más de 400 integrantes de la delegación
de la SEBIEN en este municipio a quienes llevó el mensaje del gobernador
Américo Villarreal Anaya, motivando a todo el equipo a seguir trabajando con un
mismo fin, estar cercanos a la gente que más lo necesita.
“Vamos a tener un fortalecimiento en el área de atención ciudadana, solicitudes
expresas, solicitudes puntuales de casos y de personas que ustedes identifiquen
en el área de atención ciudadana de bienestar, ahorita a los asistentes técnicos, a
los gestores, a los delegados, vamos a darles este teléfono para la atención a la
población”, exclamó.
Asimismo la secretaria mencionó que el gobernador ha encomendado la tarea de
brindar los espacios para ofrecer, tanto servicios como talleres, cursos,
capacitaciones, diplomados, etc.