En Veracruz, asesinan a jovencita embarazada para quitarle a su bebé

Screenshot_20221204-163917_Twitter

Una joven embarazada, Rosa Isela Castro Vázquez, quien fue secuestrada mediante engaños de regalarle ropa para su bebé, fue localizada sin vida

Su familia reportó su desaparición, luego que, supuestamente, habia acudido a recibir una supuesta de ropa para el bebé que esperaba. Acordó reunirse con una mujer el miércoles 30 de noviembre cerca del puerto de Veracruz.

Sus familiares detallaron que la joven estuvo desaparecida dos días antes de encontrar sus restos en la ciudad de Medellín. Una mujer de nombre Yariseth López, habría sido quien la contactó en Facebook y la habría citado en la comunidad de Las Bajadas.

Tras la desaparición, los familiares descubrieron que el perfil de Yariseth era falso. Durante 8 días, Rosa Isela había conversado con sus victimarios. El día en que se citó con ellos, cámaras de seguridad captaron a una mujer que llegó en un vehículo al lugar de la cita. Posteriormente, tomó de la cintura a la joven embarazada y la subió por la fuerza a un automóvil.

Las autoridades detuvieron a la pareja que secuestró y asesinó a la joven para quitarle a su hija. Fueron identificados como Veronica «N» y Gonzalo “N” quienes a la recién nacida con ellos.